31/8/09

Viaje colectivo…



21/07/09


Eres la espera de hielo

en el ruido de una noche mojada…

Me caminas en cada parpadeo,

eres la última parada…


La elegancia anclada…

a mis alas terrestres.

El suelo de tu mirada…

deseando mis muertes.


Esa gota ácida…

que altera mis arenas.

Ese recuerdo sin faro, que baja…

en cabello de sirenas.


El abismo ahoga su perno

al río que prorroga…

Vagando entre cielo y averno

dilatando entre viernes la soga…


Guiada por el vicio…

vagando entre cielo y averno

Guiada, a contraaviso…

llegaré al paraíso.


Eres hielo,

eres hoguera,

eres el gas…

Eres aire del cielo,

eres hubiera,

eres porque fuiste, lo que serás…

Eres brigada,

melodía y su arqueta…

Eres la ciudad callada…

serás el planeta…

Eres mi última parada…



No hay comentarios:

Publicar un comentario