22/2/09

24° Gravedad…


5/10/08

El viento arde

El sol se esconde

Nada grita, todo ensorda.

No estoy aquí, tampoco en aquel lugar…

el suelo no me permite

entrar en trance.


Me despierto con los ojos sellados

y el negro no afina mis sentidos…

Cada intento pesa más

y las avispas distorsionan

mis drogados pensamientos.


La voluntad me dejo una nota…

y lleva en el bolso mi alma

Mi cuerpo es solo un blando hueso

cuando no encuentra su fantasma.


Esos ecos rompen,

los hilos de oro…

mientras me abofetean

con un prisma incoloro….

Y las voces se desnudan

en busca de gargantas…

envidian a las piedras,

que caminan sin razón…

y se atraviesan sin excusas.


El cráneo escribe

que no quiere seguir…

Los sistemas compiten

por la pereza vestir.


El poco de conciencia

que queda en la ventana,

sangra gritos de reacción…

Pero se ha entumecido

una sombra lejana…

desde que los axones

cortaron conexión.


El consuelo es el día

que efímero se arrastra…

Hoy la aguja no gotea

y baila a un ritmo que no gasta…

Mañana se abre el telón,

y saldré de actriz principal…

vestida de locura,

y con las plantas en el mar.


Por ahora, tratar…

Aunque cueste cortar el viento

No pensar, transitar…

regalando amargos besos al tiempo.

Ya me abrazará mi cama

Mañana… si me embriagará,

un liviano despertar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario