23/2/09

Brillante útero, a la mitad…


19/02/09


Hace un tiempo dios guardó
En mi centro una estrella sin color
Con cuidado la aseguró
Y a una luz de mujer la llave regaló…


Juego con ella y la cambio de lugar
Decora las manchas
Que no puedo borrar.


La busco entre olas negras
Para que la venga iluminar.
Una palabra suya, una risa mía…
Una lágrima de sangre, alguna otra de azúcar…


No siempre la veo… ahí esta
Ella mi sol, yo su luna…
A veces cambiamos de lugar
Pero juntas…
Hacemos la noche brillar


Escucha mi canto, gemela… te llamo
El fulgor de mi corazón desvanece…
Busca tu llave y sal a pintar
Mi estrella tiene sed de luz…
Háblame, que quiero deslumbrar.


…Nunca pierdas la llave, que mi corazón quiere una estrella…



**t3 qUi3r0 n3nA**

1 comentario:

  1. Escucha mi canto, gemela… te llamo
    El fulgor de mi corazón desvanece…
    Busca tu llave y sal a pintar
    Mi estrella tiene sed de luz reclamajusticia.es/quienes-eran-los-fenicios/

    ResponderEliminar